Venezolanos en Sucre y Anzoátegui rechazan sanciones de EE.UU.

HTTPTools 13380746954377774212 1.jpg


25 de mayo de 2024 Hora: 19:07

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañó este sábado nuevas movilizaciones del pueblo contra el bloqueo de los EE.UU. y en respaldo a la gestión de su Gobierno para superar las medidas restrictivas unilaterales que dañan a las familias.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela apuesta por recuperar Estado de Bienestar Social

El jefe de Estado envió mensajes telefónicos a miles de compatriotas que se movilizaron en las ciudades de Cumaná, estado Sucre, y Barcelona, en Anzoátegui.

Además de exigir a la Administración Biden la inmediata derogación de las medidas de presión contra la patria de Bolívar y Chávez, los movilizados repudiaron la solicitud por la oposición extremista de nuevas sanciones y apoyaron la gestión del mandatario, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a las elecciones presidenciales del 28 de julio próximo.




El pueblo está en la calle y no lo para nadie, trasmitió Maduro Moros al pueblo de Sucre. Por aquí pasó el pueblo y va camino a una gran victoria el 28 de julio, expresó.

Llamó a mantenerse activos y bien movilizados. Tenemos que construir una gran fuerza para una gran victoria y con ella garantizar la paz y la estabilidad.

Hemos ganado la paz y el crecimiento de una nueva economía a pulso, con esfuerzo, inteligencia. Vamos a recuperar el estado de bienestar y conquistar el derecho al futuro. Con sanciones o sin ellas, a nosotros no nos detiene nadie, afirmó a la multitud, que fue encabezada por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.




El líder bolivariano también departió con la gente que colmó calles de Barcelona, en Anzoátegui, a quienes les trasmitió que el país necesita grandes transformaciones y para eso se dispone del plan de las 7T. Con lealtad suprema y unión nacional, avanzaremos hacia el 2030 y nuevas conquistas, precisó.

Enfatizó que ha valido la pena tanta lealtad y tanta lucha para ver al pueblo alegre, combativo y de pie. Aseguró que los tiempos peores ya pasaron y que se aproximan los tiempos de la recuperación, con economía estable y un país en paz, para recuperar los derechos sociales con ayuda de las Grandes Misiones.

En la movilización en Anzoátegui también participó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien manifestó que los revolucionarios y todo el pueblo irán a la calle a velar por la paz y a trabajar por la victoria electoral el 28 de julio.

Autor: teleSUR - JDO